30 may. 2011

#08 [ Pasado que nunca volverá. ]

Siempre vuelvo al mismo sitio, mi mente siempre vuelve al mismo pensamiento, mi corazón late más fuerte cuando tú vuelves a mi mente. Pero, ¿y si esto es una mala idea?


Y si lo que yo siento no es lo mismo que tú sientes, porqué todo empezó como un juego, pero ahora para mi no lo es ¿Y si acabo con esto antes de que vaya a más? -si es que puede ir a más.


Creo que cometí un error. Creo que con estas cosas no se deben jugar, el corazón es frágil y las decisiones que tomes respecto a él, no deben ser un juego. Pero pensé que sería divertido, que sería una experiencia más pero en tan sólo dos días; así de repente eres en lo único que pienso, eres lo que hace que sonría sin tan si quiera quererlo. Pero dime, ¿es un juego?
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario