9 jun. 2011

#21 [ Pasado que nunca volverá. ]

Sé lo que siento, sé que estoy segura de poder decir que te quiero, sé que también puedo decir que estoy enamorada de una persona cuando apenas la conozco de unos días, sé que no quiero que se acabe lo que siento.


También sé que las cosas no son para siempre "Nada esta construido para durar por siempre", sé que estoy segura de muchas cosas, y también sé que dudo de millones otras. Sé que deseo poder ver al menos una vez tus ojos, tus labios y poder decirte te quiero y que lo oigas y no sólo que lo leas, sé que te has convertido en mi "muso" y que ahora es por ti por quien escribo la mayoría de las cosas, sé que por ti es por quien ahora puedo tener dulces sueños y que las pesadillas que me atormentaban se han marchado, que la tormenta que había en mi vida se ha disipado y ahora sólo puedo ver los leves rayos de luz de un amanecer. 


Sé que me proporcionas felicidad, pero también sé que esto es difícil al menos para mi. Pero aun siendo difícil, aun teniendo miedo por todo lo que esta pasando sé que lucharé hasta el final, sé que esta vez lo daré todo. Repito, sé muchas cosas, pero dudo de millones de otras. Sólo me queda recalcar que te quiero.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario