13 jun. 2011

#26 [ Pasado que nunca volverá. ]

En una relación normal, cuando escribo normal me refiero a que las dos personas se ven siempre que quieran o puedan, es algo común tener detalles con tu pareja, regalarle algo o escribirle algo bonito.


Pero cuando le relación es a distancia, mucha distancia, ¿qué le puedes regalar? Ya que una persona te quiera por como eres, eso en si es un regalo pero darle algo más. Demostrarle cuanto le/la quieras.


En mi caso, lo que único que se me ocurre ahora mismo de regalar sería cada palabra que escribo, cada te quiero y cada te necesito en mi vida. Él me regala cosas, aunque no sé si lo sabe. Cada mensaje que me manda, cada vez que hace que sonría, cada te quiero. Que me diga que se acuerda de mi y que se preocupa por como estoy eso para mi es un grandísimo regalo.


Pueden parecer detalles insignificantes, pero para mi son muchísimo más que detalles. Son regalos "diarios" que hacen que cuando tenga un día malo me lo alegre y si tengo un día bueno lo haga aun mejor. 


Frank si lees esto, que creo que si lo harás, que sepas que te quiero, te quiero y ahora mismo te necesito en mi vida.


"Susúrrale a aíre que me quieres, yo lo sentiré incluso a miles de kilómetros de tu corazón..."
~Miss.

2 comentarios:

  1. Hace mucho q no pasaba por acá, lo curioso es me q me acorde de ti de una forma poco común xD. Estero q este bien, eres una persona fuerte te deseo lo mejor. Siempre con ánimos he! nada q la lluvia,nada q la música triste, sonríe que tu mente sabrá buscar razón, sino has uno.

    F-Amador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que leí este mensaje hace unas semanas he intentado mandarte un mensaje por Habbo, pero no sé porqué pero no puedo. Espero que estés bien ^^ Y, ¿de qué forma poco común te acordaste de mi? :)
      Saludos.

      Eliminar