13 jun. 2011

#27 [ Capítulos de un libro del cual desconozco su historia. ]

Me gustaría poder dividir mi vida en capítulos, que cada parte que para mi haya sido importante lleve un titulo y que ese titulo no se repita.


No recuerdo muchas cosas de mi infancia la verdad. Hay cosas que simplemente el tiempo ha borrado o que yo misma he tenido que borrar para salvarme, aunque costará, aunque doliera en ese momento y todavía en el presente algunas cosas del pasado escuecen al recordar o al reaparecer aunque sea tan solo un instante. 


Esta parte de mi vida, este capítulo quiero que lleve por titulo Felicidad, quiero que este sea el capítulo más largo y que cada página, cada párrafo, cada línea, cada palabra, cada letra, cada signo de exclamación y de interrogación, este impregnada de eso que llaman felicidad, que en este capítulo sólo estén a mi lado las personas que me hagan feliz, y que las que en el pasado formaron parte del capítulo titulado Tristeza, no vuelvan nunca más ni si quiera un mínimo instante.


Sé que lo fácil es escribirlo y que lo más complicado será cumplirlo, pero ya me he dado cuenta que ya es mi turno de ser feliz, ya es hora de empezar a pensar en mi y dejar lo que sientan o piensen los demás de lado. Pede sonar egoísta pero me he pasado mucho tiempo posponiendo mi felicidad para que otros lo sean y ya me he hartado. No sirvió de nada, sólo hizo que yo estuviera mal. Así que este capítulo se llamará Felicidad.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario