19 jun. 2011

#33 [ No te pienso olvidar, ni me iré de tu lado. ]

Y ya encontré la canción perfecta, la canción que mejor acompaña estos momentos. La canción que aunque no tiene letra explica, y muy bien, como estoy.


Supongo que también explica como estas tú, ya que la encontré mientras leía tus entradas.


No sé que más escribir, pero sé que necesito desahogarme. No puedo hablar contigo porque sé que no quieres hablar de esto o al menos eso es lo que me das a entender. Creo que ya he llorado lo que he podido porque aunque tengo mis ojos llenos de lágrimas no cae ninguna y aunque lo único que quiero es dormir y al despertarme que todo haya sido una pesadilla, una horrible y cruel pesadilla, creo que eso no ocurrirá, ¿verdad?


Eres mi Soñador y como ya te dije haré todo... lo que sea para que sigas soñando. Porque no es justo. Y sé que la vida no lo es, pero sigo sin acostumbrarme a las injusticias, que se le va hacer.


No te borraré de mi memoria. NO pienso hacerlo, que te quede bien claro. Yo no me arrepiento de haberte cogido el cariño suficiente como para que ahora me importes, me alegro más bien de haberte conocido y de haberte cogido tanto cariño. Y me hubiera gustado más haber conocido al hombre que hay detrás de esa sombra que tú solo has decidido crear. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario