23 jun. 2011

#34 [ Me gusta... ]


Hoy me dijeron que escribiera algo bonito, algo alegre supongo. Y más que decírmelo fue una especie de petición. Incluso me preguntaron el por qué de que llevará una camisa y no otro. Y la respuesta es simple, porque me gusta. Así que no sé, creo que lo mejor sería que hiciera una “lista” de las cosas que me gustan. Para que cuando este mal o perdida sepa que hacer para estar un poco mejor.


01) Me gusta los días lluviosos. Me gusta el olor a lluvia. Normalmente cuando llueve la gente se entristece, a mi me pasa lo contrario. Me quedo embobada mirando por la ventana viendo las gotas caer, escuchando el sonido que hacen al chocar contra el suelo. Amo cuando llueve.

02) Me gusta escribir, es la única manera que tengo de expresarme. La única manera que tengo para “liberarme” de mis demonios al menos por un tiempo.

03) Me gustan los abrazos y las caricias, creo que son las mejores formas de expresarse con las personas queridas.


04) Me gusta que mi muso me diga que me quiere, que me deje algún mensaje. Y releer cosas que me haya escrito y que hagan que sonría.

05) Me gusta pasar tiempo con mis amigos, así me olvido de lo malo de mi mundo.


06) Me gusta escuchar música. Para mi la música es una de las mejores cosas que existe. Porque al igual que cuando estas mal pones una canción triste –supongo que por masoquismo- ponemos canciones alegres para estarlo mucho más, para estará eufóricos. La música es una de mis grandes pasiones, me encantaría aprender a tocar un montón de instrumentos, pero como no sé me conformo con escuchar.


07) Me gusta leer, siento que es la forma que tenemos para tener varias vidas, ya que un buen libro puede ser capaz de transportarnos dentro de la historia. Hacerte vivir cada escena, amar a los personajes o en algunos casos odiarlos.



Me gustan un montón de cosas, pero no las pondré todas, más que nada porque se me olvidarían muchísimas. Así que creo que con esto es suficiente, con las cosas que he dicho puedo hacer que mis días mejoren cuando no sepa que hacer o cuando tenga miedo.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario