24 jun. 2011

#35 [ ¿Eso es la felicidad? ]

Felicidad.

Es un concepto muy amplio y cada persona suele tener el suyo, cada persona suele tener esos pequeños detalles que hacen que el día merezca la pena y que sonriamos al menos una vez, ¿no? 


Felicidad, no se me ocurre otro sentimiento tan complejo, tan difícil de conseguir y tan deseado ¿Cómo podemos decir que somos felices de verdad? ¿Cómo podemos estar seguros? Será por ese cosquilleo que sentimos o porque parece que el resto del mundo desaparece cuando hacemos determinadas cosas o estamos con determinadas personas. 


No sé si puedo decir que haya sentido la felicidad ahora que me paro a pensar. Sólo puedo decir que he hecho cosas y que he estado con personas que han hecho y hacen que sienta que mi mundo vale la pena, que el resto es insignificante cuando estoy con ellos o haciendo esas cosas ¿Eso es la felicidad? 


Hace unos días dije que quería "crear" un nuevo capitulo en mi vida y que su titulo sería felicidad, es muy duro querer hacerlo cuando no sabes lo que es, es muy duro cuando no puedes tener a tu lado a algunas de esas personas que hacen que te sientas bien, es muy duro cuando la realidad en su máximo esplendor te hace recordar que todo tiene un fin y que...bueno lo que iba a escribir no tiene importancia, sólo quiero pensar que seguiré intentando conseguir, llegar, alcanzar...eso que la gente llama felicidad. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario