26 jun. 2011

#37 [ Pasado que nunca volverá. ]

He cometido errores, muchos errores. No reniego de ellos, los asumo y vivo con ellos como puedo. Normalmente cuando intento hacer las cosas, tengo el don de terminar haciendo que acaben, el don de alejar a las personas que quiero,también vivo con ello.


Pero esta vez lo quiero hacer bien, no quiero decir adiós, y quiero que dure el máximo tiempo posible, aunque quizás las cosas que se han acabado en mi vida es porque ya han durado todo lo que tenían que durar, ¿no? Pero a ti no te quiero decir adiós, pero si llega el día en el que de mi labios tenga que salir esa horrenda palabra espero que sea dentro de mucho tiempo. Ahora en este preciso instante de mis labios, de mi mente y de mi corazón sólo puedo decirte dos palabras, cinco letras que hacen que me ponga nerviosa tan sólo al pensarlas.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario