1 jul. 2011

#40 [ Pasado que nunca volverá. ]

Son muchos los kilómetros que tenemos entre nosotros, la distancia es difícil cuando lo único que necesitas es un beso, un abrazo o que te susurren al oído un te quiero. Lo sé y creo que era consiente de ello cuando te dije por primera vez te quiero. Y pienso decirtelo... escribirtelo... todos los días que esto dure.

Desde que esto empezó has hecho que pueda volver a decir esas dos palabras que tanto me aterrorizan. Pero que ahora no puedo dejar de decirtelas.


Eres mi diablillo terrenal, pero a la vez un cielo porque haces que me sienta como en las nubes cada vez que hablo contigo.


Eres mi matemático, mi seguidor nº uno, mi amigo unas cuantas cosas más que espero que no se te olviden.  Quiero que también recuerdes lo muchísimo que te quiero. Y que esta semana será muy dura, para los dos, y tan sólo me queda esperar que sea el próximo viernes para poder "celebrar" todo lo que no hemos podido "celebrar".

Te quiero.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario