4 jul. 2011

#41

¿Soy mala persona, egoísta o una cabrona por no aguantarle sus tonterías, por no aguantar cuando se pone borde? No le debo nada, él no ha hecho nada por como para decir que le deba algo y tenga que aguantar todas sus gilipolles y malcriadeces.


Estoy segura que si yo estuviera en su lugar él ni aguantaría la décima parte de lo que todos le aguantamos. Dice que ahora la vida es una mierda, fue él el que decidió saltar. Él solito decidió iniciar todo esto. Así que no, no me sentiré culpable. 


Lo reconozco, me he llegado a sentir culpable, pero no le debo nada, no tengo motivos por lo que deba sentirme culpable. Rabia, toda la quieras. Hay personas que no se merecen pasar por esto, creo que nadie de los implicados debían haber pasado por todo lo que él hizo, haber sentido todo lo que sentimos. Él nos jodio a todos. Así que ya va siendo que lo asuma, que asuma las consecuencias de sus actos. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario