27 jul. 2011

#64

Quiero volver mi corazón negro y oscuro, y que no sienta nada en absoluto. Quiero dejar de sentir por completo. Ahora mismo diría que quiero que Morfeo me arrope en un sueño el cual no pueda despertar.


Quiero olvidar y ser olvidada. Quiero que mi recuerdo sea eliminado de las mentes de cualquier persona que me haya conocido. Quiero desaparecer.

Quiero que esto que siento, este dolor, esta rabia muera al igual que lo están haciendo cada parte de mi corazón y mi alma. Será la última vez, no quiero y no pienso volver a sentir, no quiero y no pienso volver a llorar ni que se me rayen los ojos. Se ha acabado.

"Alejate con tu inocencia, y dejame con mis pecados,
el aire que me rodea se siente como una jaula,
y el amor es como un camuflaje que al final se asemeja a la rabia...
Vete lejos antes de que me entere,
mi corazón es demasiado oscuro para que importe,
Entregame a mi destino,
si estoy sólo no puedo odiar...
Mi sonrisa fue robada hace tiempo...
No puedo encarar la vida sin tu luz,
tú no pudiste odiar lo suficiente para amar...
Yo mismo me exilie hace tiempo.
tome la muerte como esperanza para dejarte ir.
Escupe tu compasión en mi alma...
Los ángeles mienten para mantener el control.
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo,
si todavía te importa, no me lo dejes saber.
-Necesito que me lo prometas.
-Te lo prometo.
-No.
-Quiero que me prometas que jamás te marcharás.
-Te prometo que jamás me marcharé."

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario