28 jul. 2011

#65 [ Te consumes. ]

Acostarte. Cerrar los ojos. Y poco a poco, lentamente, tus pulsaciones, tu respiración van disminuyendo. De forma casi imperceptible, pero que al final harán que tus ojos no se vuelvan a abrir.


Tus pulmones dejan de inhalar y exalar oxigeno, tus constantes se desploman y tu cerebro deja de funcionar. Así... de repente. 


No has hecho nada, simplemente acostarte. Sin ningún motivo físico, medico, te has desvanecido. Te has consumido y de ti sólo queda el cadáver de quien eras físicamente, porque todo recuerdo de ti ha sido evaporado. Eliminado de las mentes de quienes te hayan conocido. De quienes hayan intercambiado contigo la más mínima palabra. 


Y tú, por fin, después de tanto y tanto tiempo has conseguido lo querías, ¿no? Entonces, por qué esa pena. Esa cara triste, cuando ya te has liberado de las cadenas que hacían que te hundieras. Se acabo. Eres libre. 


Vagarás por un mundo en el cual nadie te verá y escucharás cosas que quizás no debas. Pero que más da, estas muerta. Todo secreto que oigas quedará entre las personas que lo digan y tu forma espectral.
Ya lo conseguiste.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario