1 ago. 2011

#67 [ Lo que ella me producía. ]

Y durante mucho tiempo de la misma manera, la misma forma sin alterar nada en absoluto. Durante todo ese tiempo tu recuerdo era el único que vagaba por mi mente. Durante mucho tiempo, tú y sólo tú. Nadie era capaz de llegar a penetrar en mi mente tanto como tú lo habías hecho años antes¿Cómo era eso posible? ¿Qué poder, hechizo o lo que sea que tú tuvieras usas conmigo?


En poco tiempo, en muy poco tiempo, te hiciste dueña, por decirlo de algún modo, de mi mente y de los minúsculos fragmentos de un corazón que alguien tiempo atrás rompió, pero que desde esa vez no se volvió a unir.


Puede que el agotamiento de ese corazón, la pena que habitaba en esos fragmentos se aferrarán a ti como una tabla de salvación, para al menos tener una razón, un motivo por el cual abrir los ojos cada día.


Todo fue muy rápido. Ahora nada tiene sentido, sí tú sigues siendo esa tabla lo admito. Pero ahora en cierto modo es diferente. Porque ya no puedo dejar que sigas siendo ese único recuerdo. Ahora tengo que despojar en cierto modo mi mente de ti, desintoxicarla de todo aquello que me hace "débil" ante ti, ante tus recuerdos.
Empezar de cero, ¿eso es posible?
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario