4 ago. 2011

#69 [ No existe el presente. ]

No sé como seré dentro de cinco años, no sé si habré conseguido las metas que tengo ahora y si ya tendré otras o por el contrario no habré conseguido lo que quiero. No sé si seguiré siendo la misma que soy ahora, si escucharé la misma música, si vestiré de la misma forma o si me gustarán las misma cosas. 


El futuro es para mi el mayor enigma que hay, porque se basa en las acciones que hemos tomado en nuestro pasado. Soy de las personas que piensas que técnicamente no existe el presente, porque todo lo que hemos hecho ya forma parte de un pasado, así que se podría decir que sólo "existe" el pasado y el futuro.


Un pasado que no podemos hacer nada para cambiar y un futuro que no sabemos como será.
Quiero dejar de hacerme estas preguntas, quiero intentar vivir cada momento antes de que se vuelva un recuerdo, antes de que sea pasado. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario