16 ago. 2011

#79










Y no sé porqué, pero ahora en este momento me ha venido a la mente todas las conversación, bueno mejor dicho me ha venido el recuerdo de todos los mensajes, comentarios, estados... todo. Será por qué hoy volvemos a tener nuestras conversaciones "típicas". 

Has vuelto a hacerme sonreír cuando no tenía ganas de ello, haces que me ría y eso es más de lo que muchas personas pueden decir. 

Aun sigo queriendo darte esos centenares de abrazos... y también las decenas de collejas. Sigues sacandome de quicio, frustrándome y a veces incluso me llegas a preocupar. 


En sólo unos meses ya puedo decir que te has convertido en una personas muy importante y a la que quiero muchísimo. A la que quiero ayudar en todo lo que pueda y que sobre todo quiero que sea feliz. Espero ayudarte para que lo seas.


Una última cosa, espero poder darte esos abrazos algún día, lo digo de verdad. 
Rakastan sinua, isoisä.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario