17 ago. 2011

#80 [ Luchar contra algo que no ves. ]

Y os habéis ido. Sin avisar, sin decir nada. Simplemente os fuisteis dejandome con todos mis demonios, con todas las preguntas y sin ninguna respuesta. Y ahora me pregunto en medio de una habitación a oscuras, ¿qué hago? 


Los ángeles que luchaban contra mis demonios, que yo misma cree en algún momento pero que ahora no sé como hacer para que se marche, se han ido. Será que se fueron de vacaciones, imagino que también necesitan un descanso.


Pero ahora yo, mirando simplemente a un punto en el cual no veo nada. Todo esta oscuro y siento que vuelven todo lo que hace unos meses conseguí alejar, todo lo que por una persona metí en un baúl y los encerré, pero sin saber cómo ni por qué han salido y ahora sólo quieren venganza.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario