5 sept. 2011

#100 [ Llegamos al centenar. ]

Veinticinco de mayo. Si soy sincera no recuerdo el motivo por el cual me hice un blog, este no es el primero que me hice, antes había uno que se llamaba Miss Cafeína el cual elimine, no me sentía a gusto con él la verdad, no sé como explicarlo, simplemente llego un punto en el que no me gustaba.


Después me hice este, aquí decidí que escribiría todo lo que pienso, siento, lo que vienen siendo absolutamente todo. Y es lo que he estado haciendo, desde cosas demasiado ñoñas, lo admito, hasta cosas demasiado deprimentes, también lo admito.


Algunas de las entradas que he hecho tienen destinatario, todas tienen algún motivo. He de decir que algunas me gustan más que otras, algunas me emocionan al releerlas, me traen mucho recuerdos. 


Cuando comencé nunca, jamás pensé que tendría seguidores, que habría gente a la que le interesará lo que escribo y mucho menos que hubiera gente que me dijera que le gusta como lo hago y además que lo hago bien.

Desde hace un par de años empecé a escribir con mayor frecuencia, con más interés y queriendo mejorar. Ahora puedo decir que tengo veinticinco seguidores en este blog y diez en mi segundo blog donde escribo mi "historia", supongo que alguno se repetirá, y puedo decir con la cabeza alta y una sonrisa de que me siento orgullosa de ello. De que es asombroso y que os doy las gracias por leer las cosas que escribo. Por darme vuestra opinión y "seguirme" ¡Gracias de verdad! 

También gracias a este blog he conocido otros y la verdad es que a dos si que me he enganchado -por decirlo de algún modo.

El primero es de una amiga a la que sinceramente le he cogido mucho cariño. Srt. Monoshidad Inifinite. 
http://the-dark-light95.blogspot.com/ http://the-dark-light95.blogspot.com/  Es un blog genial, y no quiero parecer que le estoy haciendo la pelota, pero de verdad merece la pena leer.

Al segundo blog también me he enganchado y es alucinante de verdad. Así que aquí os dejo el blog de mi compinche de robos de chuches.

Por último ya que me estoy extendiendo mucho. Dar una vez más las gracias una vez más a los que leéis mi blog, a los que los pasáis ¡Muchas Gracias! 
Y una caso...Me he hecho una pagina en Facebook, un Twitter y un Ask. Así que si queréis hablarme pues ya sabéis como hacerlo.

Twitter: https://twitter.com/Indie_rapper

Ask: http://ask.fm/MssCaffein

Sé que me ha quedado un poco ñoña esta entrada, pero es la número cien así que quería hacer algo "especial". 

¡THANKS!

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario