12 sept. 2011

#110

Quiero volver a ser capaz de escribir como lo hacía hace unas semanas, ser capaz expresar todo lo que sentía o pensaba con meras palabras que también me ayudaban a darme cuenta de lo que tenía, debía o necesitaba hacer. 


Ahora, sin saber el porqué eso me parece imposible, aunque ahora este escribiendo y en cierto modo me este desahogando sigo tendiendo demasiadas dudas, demasiados demonios que vagan a sus anchas por mi mente como si ya les perteneciera y los ángeles que me tenían que proteger de ellos ahora están a sus servicios.


Así que, aquí estoy... en una habitación donde hay un minúsculo halo de luz que no consigo alcanzar, pero que sé que es mi pasaporte  de salida de esta oscuridad que parece que se a acostumbrado a mi presencia. Aunque también sé que si tardo mucho más en salir, seré yo la que se acostumbre a sus brazos fríos y no saldré de ellos.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario