13 sept. 2011

#111

¿Nunca has tenido la sensación de que todo, absolutamente todo se esta desmoronando, todo en lo que crees, todo lo que quieres, todos tus sueños los ves como un punto a lo lejos y que parece que cuanto más camines más se aleja de ti?


Estoy cansada, más de lo normal, me levanto de la cama doy un paso y todo me empieza a dar vueltas, mareos y más mareos que hacen que apenas quiera caminar, dolores de cabeza que nunca se van y ataques de ansiedad que ahora hacen que me duela el pecho.


Las manos no paran de temblarme como si un miedo irracional las controlará. Ya apenas duermo, y hace tanto de la última vez que descanse que ya tengo hasta ojeras. 


Emocionalmente casada y físicamente parezco un zombie. Lo peor de todo es que no te puedo decir cual es el motivo de todo esto porque ni yo lo sé. Simplemente son demonios que vagan a sus anchas por mi mente.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario