26 sept. 2011

#126

Siempre he sabido lo que no quiero ser en mi vida, es lo primero que he tenido claro. Pero nunca he sabido lo que quiero ser, siempre he cambiado de idea, o simplemente lo he dejado pasar hasta que llega el día en el que se me olvida ese "objetivo".

Ahora puedo decir que sé lo que quiero ser, sé donde no quiero estar y sé que personas quiero que sigan en mi vida, obviamente sé quienes no quiero que estén.


Lo que más quiero, lo que más deseo poder llegar a ser es valiente, tener la capacidad de decir las cosas, de hacer cosas que por miedo no las hago. Eso es lo que más me gustaría llegar a ser, aunque no sé si lo seré.


Mi sueño, por decirlo de algún modo, es llegar a ser escritora, es algo que me encanta y que sinceramente no puedo evitar hacer. Quiero ser escritora. Nunca había tenido nada tan claro en mi vida.
También quiero largarme de aquí, vivir lejos, viajar, conocer mundo, personas nuevas. Tener experiencias básicamente, ¡Vivir!


Quiero dejar de sentir lo que ahora mismo no paro de sentir, quiero sentir que todo esto que cargo lo puedo dejar a un lado, que puedo volver a respirar, que puedo sonreír sin preocuparme que dentro de una semana estaré hecha mierda. Quiero estar con las personas que quiero, quiero alejarme de las personas que me hacen la vida imposible, de las que personas que hacen que me sienta mal y que me dicen que no conseguiré mis sueños.


También sé que de momento todas estas cosas que quiero la mayoría no las puedo hacer de momento, sé que aun me tengo que aguantar, que no me puedo ir lejos, ni puedo viajar. Pero sí sé que las podré conseguir algún día, porque tengo a mi lado a la persona que estará ahí apoyandome y diciendome que Sí puedo hacerlo. A esa persona le daré eternamente las gracias, y le diré eternamente que la quiero muchísimo.


Quiero muchas cosas, quiero alejarme de muchas otras. De momento no ha sido nada fácil. De momento prácticamente todo ha sido una mierda, pero como me dijeron hoy no siempre será así.

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario