28 sept. 2011

#130 [ "Mataré monstruos por ti." ]

No me acostumbro a que las personas me digan que me quieren, no sé si es por desconfianza o porque siempre, o al menos muy a menudo, hago que eso cambie.


Suelo tardar un poco en decirlo, pero no en pensarlo. Se podría decir que tengo una lista de personas a las que realmente quiero, a las cuales les daría todo y haría todo por ellos, haría lo inimaginable para que sonrían, para que sean felices. Los defenderé siempre y estaré a su lado eternamente. 


Hay días en los que me apetece estar con determinadas personas, días en los que quisiera poder desaparecer del mundo junto a algunas personas que hacen que me sienta en cierto modo un poco más libre y que consiguen que pueda respirar relajada. A veces esos días los tengo que pasar sola, porque sencillamente es imposible estar con ellos. Pero se soporta, al poder al menos hablar con ellos un rato, al conseguir que con mis meras palabras hagan que sonrían y al poder decirles que les quiero. 
Hay personas por los que merece la pena darlo todo, y yo puedo decir que tengo varías personas así.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario