1 oct. 2011

#134 [ Eric. ]

Sinceramente no sé como estoy. No sé como tomarme esto, ni como debo reaccionar. La verdad es que parece algo completamente surrealista, bueno contigo todo lo es.

Hasta hace unas horas estaba mal, estaba con unas ganas horrendas de llorar y cabreada contigo por hacer lo que hiciste, por tomar una decisión que concierne a tantas personas. Pero ahora, después de haber podido hablar contigo, después de que me dieras tus motivos y después de ver como parece que estas realmente, creo que he sido egoísta al cabrearme. Aunque ahora estoy más confusa.


Claro que te voy a echar de menos, eso pasará quieras o no. Claro que me preocuparé por ti, y que querré que me cuentes cosas de ese lugar al que espero ir algún día. Echaré de menos a mi Abu, a mi Soñador, a mi amigo, a Sombra y por supuesto a Eric, creo que nunca te he llamado por tu nombre.


¡Te quiero! Nunca dejaré de decirtelo y jamás en la vida dejaré de sentirlo.
Espero que encuentres lo que estas buscando y espero que tu alma descanse un poco.

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario