3 oct. 2011

#136

Dicen que tenemos que creer en algo, que sea místico y superior. Muchos que creen en Dios, en todos los que hay, otros van más por lo espiritual y dejan de lado la figura física.


Dicen que si no crees en nada, la vida será más dura, que estarás solo. Pues yo no creo en nada, no creo en un Dios que todo lo ve, ni en una energía cósmica. Me considero una persona atea y que de vez en cuando cree en algunas personas. 


No pienso creer en una persona que esta sentada en un trono en lo alto viendo como aquí nos vamos jodiendo poco a poco. Prefiero creer en las personas que hacen que cada día merezca la pena, que hacen que sonrías un día más. Para mi tiene más lógica. Yo elijo lo que soy y como soy. Y también elijo las opiniones de determinadas personas que me importan lo suficiente como para pedirsela.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario