5 oct. 2011

#139 [ Juno. ]

"Escuché que el embarazo, a menudo, lleva a un infanticidio."


"Eres el queso de mis macarrones."

"En realidad no sé que clase de chica soy."

"Los médicos son sádicos que van de dioses oyendo gritar a los mortales."

"Empezó con un sillón."
"Porque en clase de salud decían que el embarazo a menudo puede llevar a un bebé."
 "Solo me gusta ser una pequeña pieza en tu extraña vida... "


 Juno: Y también… creo que estoy enamorada de ti.
Bleek: ¿Quieres decir en plan amigos?
Juno: No, quiero decir de verdad. Eres como la persona más guay que he conocido en mi vida y ni siquiera tienes que esforzarte.
Bleek: En realidad me esfuerzo cantidad.
Juno: Eres naturalmente inteligente y no eres como los demás. No me miras la barriga constantemente, me miras a la cara. Y cada vez que te veo el bebe empieza a patalear súper fuerte. Creo que es porque mi corazón empieza a palpitar cada vez que te ve.
Bleek: El mío también.
Juno: Es todo lo que puedo pedir. Eres cojonudo.
Bleek: ¿Ya podemos besarnos?
Juno: Sí…


Mac McGuff: ¿Dónde estabas?
Juno: Por ahí preocupándome de cosas que sobrepasan mi nivel de madurez.(...)Me pregunto si pueden dos personas seguir juntas para siempre.
Mac McGuff: ¿Te refieres a parejas?
Juno: Sí, personas enamoradas.
Mac McGuff: ¿Son líos de chicos? Porque sinceramente no me parecería bien que tuvieras ligues en tu estado eso sería bastante chungo..
Juno: No papá.
Mac McGuff: Serías así como en plan guarra, ¿No es lo que decís las chicas "en plan guarra"?
Juno: No papá no es eso.
Mac McGuff: En plan golfa, espatillara...
Juno: No es eso... No es nada de eso. Sólo necesito saber que dos personas pueden seguir juntas felices para siempre.
Mac McGuff: No es fácil, eso esta claro, y no tengo el mejor historial del mundo ya lo sé, esta claro pero ya llevo diez años con tu madrastra y estoy orgulloso de decir que somos muy felices. Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva... como sea. La persona ideal seguirá perdiendo el culo por ti. Esa es la clase de persona que vale la pena.
Juno: Si, y creo que la he encontrado.
Mac McGuff: Claro, tu querido y viejo papá. Sabes que siempre te querré y te apoyaré en el lio que estés."
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario