8 oct. 2011

#150 [ Algunas frases celebres de un genio. Steve Jobs. ]

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores."
"Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos."
"Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa. Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso."
"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior."
"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
"Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia."
"¿Por qué enrolarse en la marina si se puede ser pirata?"
"La muerte es el mejor invento de la vida".
"Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, es decir vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior. Y más importante todavía, tener el valor de seguir vuestro corazón e intuición, que de alguna manera ya saben lo que realmente quereis llegar a ser. Todo lo demás es secundario."
"A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenéis que encontrar qué es lo que amáis. Y esto vale tanto para vuestro trabajo como para vuestros seres queridos. 
El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es lo que consideráis hacer un trabajo genial. Y la única forma de que eso sea así es amar lo que hagáis. Si aún no lo habéis encontrado, seguid buscando. No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado (...)" 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario