11 oct. 2011

#155 [ "No sé que clase de chica soy en realidad..." ]

Mi mayor meta de todas, ser yo. Pero es algo complicado no creéis, cuando ni siquiera sabes quien eres. 
¿Cómo, cuándo se averigua quien eres? Cómo se puede estar seguro. 


Cambio continuamente de opinión, me aburren las cosas constantes y monotonas. Así que, ¿cómo puedo estar segura de quien soy? Esta es una de las mayores dudas existenciales que se pueda tener, ¿no?


En realidad soy buena persona, aunque diga lo contrario, al principio puedo parecer borde pero básicamente es porque no sé comportarme con desconocidos. Soy fiel, estaré ahí siempre para las personas a las que quiero. Soy bipolar, agresiva en algunos momentos, deprimente, optimista y puedo sacar sonrisas y cuando me lo propongo hacer que los demás olviden sus problemas mientras están conmigo. 


Al principio siempre pongo una barrera un muro que normalmente es infranqueable, que muy pocos tienen la paciencia necesaria para derribar. 


Soy terca. Adorable, bueno eso dicen, sin quererlo. Soy una persona empatica, los problemas de los demás me suelen afectar más de lo normal, y obviamente no es que eso sea muy agradable, pero tampoco sé ser de otra forma. 


La cuestión es, que no sé si todo esto algún día cambiará. No sé si con el tiempo la "pureza" que le queda a mi alma terminará por irse y ese cajón que hay en mi mente, esa zona oscura que intento mantener al margen de todo, que algún día podrá conmigo otra vez. 


Hace poco me dijeron que todas las almas que quieren ser libres se sienten así. Pues yo quiero dejar de sentirme así, pero no sé como hacer para que mi alma sea libre.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario