17 oct. 2011

#168 [ Su nombre empieza por M. ]

Quiero ser sincera contigo. Quiero ser sincera con todo el mundo, pero sobre todo contigo. Quiero decir la verdad siempre, quiero decir lo que pienso en cada momento y no callarme sólo porque puede que lo que piense suene mal.


Quiero decirte que has hecho que te eche de menos, has hecho que a veces necesite hablar contigo. Has hecho que te empiece a querer. Y no quiero. No quiero porque, no quiero que esto acabe, porque no quiero perderte, porque quiero conocerte, porque quiero volver a mirar tus ojos aunque sea en una foto. Porque eres de las pocas personas a las que puedo decir que necesito un abrazo suyo. 


No sé como te las has apañado para que esto pasará y lo más seguro, y lo más lógico también, es que tú no sientas esto, lo más lógico es que te parezca una cría. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario