22 oct. 2011

#173 [ Siempre, pase lo que pase. ]

Hace mucho tiempo me dijiste que no te mintiera, me dijiste que estarías ahí para apoyarme y sacarme una sonrisa. No hace mucho tiempo te recordé que yo también estaría ahí siempre, que puedes confiar en mi y que no me pienso ir. Ni pienso olvidarte, ni pienso hacer nada que haga que tu recuerdo se difumine en mi mente.


Creo que nunca te había dicho esto, pero...  te quiero. Y no de una forma convencional, no es simple aprecio o cariño. Es algo que nunca había sentido por nadie, es algo que de verdad no puedo contener.
"Si te pasará algo sería capaz de matar al mundo." Esta frase se aproxima bastante a lo que siento. Te has convertido en una parte esencial de mi vida. Creo que te he demostrado la plena confianza que tengo hacía ti. También te he demostrado que estaré ¡siempre! 
Y que esto, durará más de 70 años. 

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario