1 nov. 2011

#204

Nunca he buscando la salvación. 
¡Jamás! 
No es algo que me interesará precisamente. 
Siempre me he preocupado por otras personas antes que por mi. Yo no quiero "salvarme". 
Pero todos siguen empeñados en que lo haga. 
Pero hay algo que no entienden y que no toman en cuenta y es que... 
¡No quiero! Puede parecer duro que una persona diga cosas así, que piense así y que se sienta así...pero es la verdad, sencilla, pura y dura. 
No sé si he vivido mucho o poco. 
No sé si llegará el día en el que este atardecer de paso al amanecer que tanto he buscado, lo único que sé... es que mi alma, 
mi corazón y mi mente están muy cansadas. 
Y sólo quieren buscar esa paz que un día perdieron sin saber cómo, cuándo o por qué
Mis ojos vuelven a derramar las mismas lágrimas, la única diferencia es que estaba vez me han parecido más amargas que la última vez.

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario