2 nov. 2011

#207 Eme ♥

Hacía ya un tiempo en el que quería escribirte algo. 
Pero no sé porqué, cuando lo intentaba no me salían las palabras -bueno, ya sabes que más de una vez me has dejado sin ellas-. Ahora tampoco sé muy bien que escribiré, pero ya "necesito" escribirte algo.
Lo primero sería decirte que...te echo muchísimo de menos. Sinceramente, no creí que te fuer a echar tanto de menos -que ilusa que soy.
Te he cogido muchísimo cariño, y lo sabes. 
Me encanta hablar contigo,
adoro los cuentos que me has escrito -creo que son de las mejores entradas que hay en este blog.
Te quiero muchísimo. También lo sabes y espero que no se te olvide.
Ahora sólo se me repite la misma frase en la cabeza...
¡te echo muchísimo de menos!
Bueno, esa no es la única frase que se me repite constantemente. Aunque esto tampoco es una frase.
Son sólo dos palabras y ocho letras.
Que puede parece poca cosa pero son las únicas que ahora pueden hacerte una idea de lo que pasa por mi mente.
¡Te Quiero!
Quiero que vuelvas pronto, o al menos
no tardes tanto en reaparecer, 
aunque sea tan breve.


Je m'ennuie de toi.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario