2 nov. 2011

#208

Esta sensación me suena. De hace mucho tiempo, que ahora al recordar...me parece tan, pero tan lejana. 
Esta sensación, que produce una sonrisilla que no puedes evitar, hace que sientas vuelcos en el estomago, que hace que "entiendas" todas las canciones románticas. Esta sensación que hace que este más ñoña, aunque no quiera. 
Esta sensación que hace que te eche menos el triple. Pero que a la vez, cuando vuelves...me hace muchísima más ilusión.
Esta puñetera sensación...que hace que mi cuerpo tiemble cuando tu recuerdo se pasa de visita por mi mente. Que produce unas ganas horrendas de abrazarte. 
Creo que ya todos sabéis a que me refiero, ¿no? Pues que alguien me explique entonces...
¿qué es todo esto?
~Miss.

2 comentarios:

  1. Es relativamente fácil saberlo pero esta claro que estás enamorada ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo >.< Tenía una leve sospecha xD pero gracias por confirmarmelo ^^
    Gracias por comentar! :D (KK)

    ResponderEliminar