8 nov. 2011

#215

Todos los años suelo escribir una especie de recopilación del año el día de mi cumple. Aunque esta vez, no estoy muy..."inspirada". No quiero perder esta "tradición".
Esta vez no usaré ni sarcasmo ni usaré palabras bonitas, simplemente diré las cosas como han sido y este año ha sido una ¡autentica mierda! Así que, directamente iré a la parte bonita.

~Yudi. Buenorra mia. Que decirte que no te haya dicho ya. Te quiero, te adoro, te amo! No lo olvides, ni cuando me den mis ataques de bipolaridad, ¿vale? Y gracias por estar ahí siempre.
~Patri. Srt. Infinite, sólo tengo que decirte tres palabras...Eres la mejor.
~Joshua. Mi artistazo, no tengo mucho más que añadir a lo que dije antes. Simplemente repetiré...Te quiero mi artista.
~Frank. Mi seguidor nº 1 de ti no me he olvidado eeeh. Tampoco sé muy bien que decirte y no sé te seguirás pasando por aquí. Sólo te quería dar las gracias, aunque no lo pareciera, me ayudaste mucho.
~Kevin. Mi superman, ¡TE ECHO DE MENOS COÑO! Quiero volver a hablar contigo, quiero que me traumatices -mira lo que me has hecho-. Sabes que te he cogido mucho cariño, y espero que sepas que me tienes aquí para cuando me necesites.
~Rafa. Srt. Mikael -sí, me da pereza poner todo el nombre xD-. Sabes que te quiero mucho, sabes que te he cogido mucho cariño y que eres una persona muy especial para mi. Así que...no sé que más decir.
~Andre. ¡Mi vampiro monosho! Con el que quiero ir me de bares, con el quiero beber chupitos, con el que quiero jugar al juegos de las preguntas, al que quiero abrazar. Y al que quiero ver la cara que pone cuando se pica porque le llamo niño. Gracias, me has alegrado muchas noches y sabes que te he cogido mucho cariño, vampiro monosho tonto.
~Vicky. Mi tocaya, mi monosha a la que le he cogido muchísimo cariño y espero conocer algún día en persona. Te quiero, lo sabes y espero que no se te olvide. Estaré aquí cuando me necesites, como tú has estado ahí cuando he necesitado desahogarme.
~Philip. Mi buenorro, adicto al LOL, a los videojugos, pero aunque te quedes callados mil años y tarde dos mil años más en responder...me encanta hablar contigo.
~Tú. Que decirte a ti...te he escrito tantas cosas. Tantas palabras que han sido dirigidas hacía ti. Que ya sólo me queda repetirte lo mismo...¡TE QUIERO! & ¡GRACIAS por todo! Necesito que vuelvas...

Bueno todas estas personitas han hecho que sonría, que llore, que me ponga adorable e incluso que me sonroje. Todos ellos, han hecho que cada día se más llevadero. Y espero haberles ayudado aunque sea un poco. No hace falta repetir que os quiero, ¿verdad?

~Miss.

1 comentario: