9 nov. 2011

#216

De verdad, intento estar bien. 
Intento no pensar en lo malo, en lo que puede pasar.
Intento recordar las cosas buenas,
las sonrisas,
la habilidad que tiene para liarme,
los te quiero.
Intento quedarme sólo con eso pero...
ya han pasado tres días y aun no has vuelto.
Y aunque quiera pensar sólo en eso,
mi mente siempre me termina recordando eso.
Esa posibilidad de que no vuelva sentir el cariño de mi abu,
por muy lejos que este. 
Que no me pueda reír de sus chistes malos
o que no pueda volver a ver como se pone mono al recordar a sus gatitos.
No sé si te lo he dicho,
son tantas las palabras que han sido dirigidas hacía ti que ya no recuerdo todo lo dicho.
Pero a un así lo repetiré...
te necesito.
Necesito que vuelvas, 
necesito decirte lo muchísimo que te quiero.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario