11 nov. 2011

#220

Estoy harta de mentiras, de desconfianzas. De no saber si lo que me dicen es verdad o no. Intento alejarme de las personas, pero mientras más lo intento más gente nueva aparece en mi vida.
Nunca miento a las persona que me importan JAMÁS. Si tú lo haces, así eres...no soy quien para decirte como debes ser, pero...no quiero que te acerques a mi. No quiero que me hables, a ser posible...olvidame por completo. Has como si jamás me hubieras dirigido una sola palabra. Imagino que te será fácil. Ni tan siquiera te pediré explicaciones...sólo DESAPARECE.
Puede que sea una idiota al confiar en los demás. Pero soy así, que se le va a hacer. Al menos puedo decir que soy mejor persona que tú.
Soy una idiota que hace lo imposible para que las personas que le importan estén bien. Aunque eso, puede acarrearme las peores consecuencias.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario