22 nov. 2011

#236

Creía que la tenía lejos, que la había despistado. Creía que gracias a ti no volvería o al menos que tardaría más. Pero me equivoque, una cosa más a la que añadir a la lista de cosas en las que me he equivocado. Porque ella ya esta aquí, la siento a mi lado, y siento como me mira. 
Siento como esta sentada en la silla que esta junto a mi mesa y como me mira. Sin decir nada, porque ella nunca dice nada. Siempre ahí, en las sombras...callada y observando. Esperando cualquier movimiento, cualquier acción que pueda debilitarme un poco más. 
Así que...aquí estoy. Con ella al lado, pero contigo en mi mente. Y sabes qué...no sé quien durará más, pero parece que ella lleva ganando ya unos años.

~Miss.

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! Te sigo, vale?
    Mira mi blog, y si te gusta, sígueme please! (:
    www.i-need-adoctor.blogspot.com
    Besos guapa!
    xoxox: Mary Price

    ResponderEliminar