22 nov. 2011

#234


No puedo resumir todo lo que me has enseñado con una palabra. Pero si puedo decir esto...

¡Gracias! Por cada vez que me has hecho sonreír, por cada vez que me has hecho reír, por cada lágrima que he derramado por ti. 
Gracias por estos 8 meses que han sido gracias a ti más llevaderos. 
Desde el primer momento sabía que sería especial...y no me he equivoco. Eres la persona más increíble que he conocido, y dudo que conozco a nadie que se pueda parecer un mínimo a ti. 
Eres mi abu, mi osito...mi caballero andante y mi sombra. Eres mi amigo y te has convertido en una de las pocas personas por las que haría cualquier cosa. 
Y cuando pase..."eso" que yo me niego ha aceptar. Que sepas que no te olvidaré, ¡jamás! Es imposible.
Pase lo que pase, siempre.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario