12 dic. 2011

#270

Le dijiste que seguirías a su lado, que no se sentiría perdida porque aun te tendría ahí... cuidando de ella. Pero no ves... donde sea que estés no sientes como esta ¿no puedes sentir las lágrimas brotar de sus ojos o el dolor que le oprime el pecho y la garganta? Las ganas que tiene de gritar... pero cuando abre la boca, sólo es un grito mudo y que más bien hace que le duela todo mil veces más. 
No ves... no eres consciente del daño que le estas haciendo. A esa persona, a la que le dijiste que tanto querías... De verdad, ¿no lo sientes?
Escucha la misma canción una y otra vez... esta en su cuarto y no quiere salir. Sólo quiere dormir y seguir durmiendo... no hace caso a nadie, sólo deja que su corazón se apague poco a poco. Dijiste que la habías hecho más fuerte, que la habías preparado para esto... pero no es más fuerte. Sigue siendo la misma chica débil, que necesita a su protector. Pero él... él se desvaneció... del mismo modo que apareció, se ha ido.
Dijiste que no habría una caída, porque tendría tus alas para salvarse. Sólo te necesita a TI es que aun no lo ves, ¿tan ciego estas? Le diste algo que no tenía, pero que ahora... después de tu marcha... ya no tiene uso. 
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario