12 dic. 2011

#271

Hoy me habéis pillado en un mal día. Cómo narices tengo que decir que NO copiéis lo que YO escribo. Si no tenéis la imaginación suficiente pues os jodéis, pero dejad mis palabras donde están. Así de claro.
Lo único que esta prohibido en este blog es el plagio de cualquier palabra que esté en este blog... desde mi descripción, hasta los párrafos que están en la columna. Lo único que podéis copiar son las entradas que tienen la etiqueta de frases. NADA MÁS! Y si alguien piensa que me debería de sentir halagada porque copien algo porque os gusta, os equivocáis.
~Miss.

3 comentarios:

  1. Joder, yo sé lo que es que te copien algo loco. Y no mola NADA.
    (porque no pones un buscador de ideas similares? Si tienes windows 7 te va^^)
    Besos y coge aire, que es lo unico que nos queda-.-

    ResponderEliminar
  2. Si ya de por si ayer fue un día malo... darme cuanta me termino de "arreglar" la tarde -.-" Ya tengo puesto y gadget que es pa' que se pueda usar la opción de copiar... & aun así
    Pero gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué^^ Espero que estés mejor(:

    ResponderEliminar