13 dic. 2011

#275 [ Vampiro. ]

Te dije que te haría una entrada en condiciones... así que a ver como me queda esta.

Si soy sincera no me acuerdo muy bien desde hace cuanto que nos conocemos... cuatro meses o más, ¿no? Y fue gracias a 30STM. Y de esa noche salió mi mote favorito... VAMPIRO EXHIBICIONISTA!!!! *___* Creo que me matarás por ponerlo, ¿verdad? 

Una palabra para describirte sería GENIAL. Me encanta hablar contigo, y cuando te dan esos "ataques" de "risa"... son de lo mejor jajaja. Y sabes que yo también te echo de menos cuando no hablamos >_<

Gracias por estar ahí y por aguantar mi mazokismo -esta frase me ha quedado con doble sentido (?).
Ya sabes, cada día la lista de cosas que tenemos que hacer se esta volviendo más larga... y la mayoría de cosas tienen que ver con el alcohol... si es que somos unos pervertidos jajaja.
Que te quiero muchísimo mi vampiro monosho *////*... y a ver cuanto va a durar nuestro abrazo eeeh que al paso que vamos va a ser un "poco" largo ^,...,^

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario