19 dic. 2011

#283

Sentarte delante de tu ordenador. Con una página de Word abierta, esperando a que tus manos, tus dedos... les dé por fin por moverse y escribir algo sobre ese tema. Eso que siempre te negaste a asumir, eso que te produce dolor, ganas de llorar y de desaparecer. Eso que hace que no te levantes de la cama, eso que hace que sientas escalofríos...
Sabías que ocurriría, que no había nada que pudieras hacer... pero él te dijo que estaríais por fin juntos, que ese abrazo que los dos tanto queríais se produciría ¿Será por eso que aun no te lo crees? o ¿Será por sus palabras... por todo lo que te dijo antes de irse, por como te hizo sentir, por como quiere que lo recuerdes? ya sabes... con una sonrisa, con la mejor de tus sonrisas en vez de con lágrimas en los ojos. Pero cuesta... cuesta muchísimo no llorar al recordarle, es fácil sonreír porque es lo que él más te ha dado, pero pensar en que no esta en que... todo se ha acabado. Tantas cosas que teníais que hacer, tantos te quiero que no dijiste por no parece una pesada.
Sabes que nunca lo olvidarás, quieras o no. Porque la persona que eres ahora... en este instante de tu vida, es gracias a él. Tú eres tú... por todo lo que él te enseño, y has seguido nueve meses más gracias a él. Pero... ¿y ahora, seguirás? Recuerda lo que él quería... recuerda lo que él te pidió y lo que tú dijiste que harías. Recuerda ese "examen".
Lo sé, se te hace muy raro hablar en pasado, escribir todo esto en pasado... pero tendrás que irte acostumbrado. Porque sabes que a pesar de todo, no dejarás de escribirle.
~Miss.

2 comentarios:

  1. mucho animo, cielo.
    Estas cosas siempre suelen, no lo vas a poder evitar... intenta rodearte de tus amigos y que ellos te animen el día :)
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar