27 dic. 2011

#294 [ Escrito por Vicky. ]

No sé como empezar, quizá es que aún esté perdida y rota después de tanto tiempo, quizá es que todavía te necesito aquí más que nunca aunque tú no estés. No sé, y no encuentro todas esas respuestas a todas aquellas preguntas. Y lo peor es que sigo enamorada de ti ¿Te lo puedes creer? Yo aún no.

De ti... con todas las personas que hay, con todas las personas que conozco, solo estás tú. Todavía creo que eres el amor de mi vida, mi persona perfecta, mi otra mitad, todavía creo que eres tú, aún siento tus manos acariciandome, tus brazos abrazandome, tu labios rozando mi boca, despacio, y cada suspiro, sonrisas y lágrimas, de felicidad, de tristeza, o de las dos juntas, pero sigo rota, en miles de pedazos, destrozada, desilusionada, todavía no puedo admitir si quiera que me mintieras y que yo te echase así de mi vida, pero me hiciste daño, me lo prometiste todo y todo quedó en nada, eso es, nada es lo que tengo ahora, porque tú lo eras todo.

Así que no vuelvas, pero tampoco te alejes demasiado, por si algún día te echo de menos más de la cuenta y te necesito, volveré, no sé cuando pero volveré y si tú me estás esperando significara que lo que sentimos es de verdad, así que espérame, porque siempre te amaré.


~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario