27 dic. 2011

#295

Hoy 27 de diciembre te voy a dar el "regalo" que en teoría era para el 28 de marzo. Me adelanto casi cuatro meses. Espero que te guste, como sabes lo más valioso que yo tengo son mi palabras.
Bueno cielo, dentro de cuatro meses un años, pff como pasa el tiempo. Si recuerdo cuando fue ayer que te llamaba tocaya. Y en todo este tiempo sólo te he escrito una vez... si es que soy. Bueno, pero no paro de decirte lo mucho que te quiero, así que eso compensa un poco, ¿no? Marida. 
Ahora me acabo de recordar que seré tu dama de honor *-* 
Eres un cielo, mira que aguantarme cada vez que he estado mal. Creo que ya te has ganado el cielo por eso. Te quiero muchísimo, y no sé si te he dicho esto, pero eres de las personas más importantes de mi vida y sabes que esa lista no es muy larga. Y también eres de las pocas personas por las que me alegra haber empezado con los tuentis de fotos, nunca imagine que gracias a eso conocería a las personas que más quiero.
Ya sabes, espero ir pronto a ver y darte ese abrazo Monosha. Sólo me queda darte las gracias por cada sonrisa que me has dado, y por todas las veces que has estado ahí. No te haces una idea de lo muchísimo que ha significado para mi.
Te quiero.


P.D. Me encanta esta imagen, sabes por qué... porque trasmite lo que quiero para ti, que SONRIAS y que sepas que te quiero.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario