27 dic. 2011

#296


Creo que nunca te había dicho esto, creo que no lo he hecho porque pensaba que en cierto modo lo sabías, que… en cierto modo eras consiente. Pero el tiempo se acaba. Tiempo, tiempo… eso es lo que queremos. Tiempo para arreglar las cosas, tiempo para decir lo que callamos, tiempo… para decir los te quiero que sólo hemos pensado.
Sabes que tengo un… “don” para escribir lo que siento y más si es para ti. Sé que para ti no es fácil y sinceramente me conformo con que me digas te quiero. Aunque sabes lo que quiero, sí… mi regalo de cumpleaños, aun lo espero.
Sabes que me lio mucho, mejor dicho… que lo lio todo para no decir las cosas importantes, pero para terminar… lo que creí que ya sabías es que me enamoré de ti. Y desde el primer momento supe, que no serías una persona cualquiera en mi vida. Supe, que serías la persona que cambaría mi vida. Y mira por donde, o me he equivocado.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario