31 dic. 2011

#300

Como cada año toca hacer una especia de valance, ver que hemos conseguido en estos trescientos sesenta y cinco días. Ver que hemos ganado, que hemos aprendido, que hemos perdido. Creo que ya puedo hacer valance apenas quedan nueve horas para que este año el 2011, que parecía que sería de los mejores se acabe... Por fin.
Para algunas personas puede que haya sido bueno... pero para mi, fue y es -aun falta un poco para que termine- una mierda. He aprendido muchísimas cosas, ha sido un años de conocimiento personal, de conocer como es en realidad el ser humano. Creo que se podría calificar así... como un año de aprendizaje. Aunque hubiera preferido no tener que aprender tanto.
Como siempre, ha habido momento en los que he deseado tirar la toalla, y como siempre ha habido unas determinadas personas que han estado ahí, para salvarme de mi propio abismo. 
He conocido a muchísimas personas este año. Algunas están tan locas como yo... otras lo están más -¡y me encantan!
Quiero hacer enfasi en dar las gracias a unas determinadas personas. Vicky, Gon, Eric y Julio. Simplemente Gracias.


¡Como esta es la entrada número 300! Toca hacer algo a vosotros también queridos followers. Pff ya tengo 78 y más de 7 mil visitas en 8 meses. Puede que para otra persona sea poco pero para mi es una barbaridad. Sólo quiero daros las gracias una vez más, no recuerdos cuantos tenía hace 100 entradas, creo que eran cincuenta y algo... a lo nuevos, Bienvenidos y a los que están desde el principio... ¡Muchas Gracias! y a los que no me seguis pero sí leís lo que escribo... También gracias. 

~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario