13 ene. 2012

#309

"Cualquiera diría que somos adictos,
al humo que sale de tus cigarrillos."
¿Qué da una noche fría sin poder dormir, más una canción que en un pasado significo mucho y dos cigarrillos? Si alguien sabe la respuesta que deje un comentario.

Sí, fumo. Y la verdad es que no tengo un motivo claro por el cual lo hago. No es que me guste que los dedos me huelan a tabaco, o que mi habitación termine apestando por el humo. Tampoco es que me atraiga la sensación de mareo que a veces me produce; aunque he de reconocer que a veces me sienta bien . Y me gusta fumar cuando estoy con la persona que me "inicio" en esto. Supongo que empecé por curiosidad, y he de decir que la primera vez que al darle una calada y no tosi me encanto. Puede que también empezará por mi lado autodestrucitvo, pero sin duda lo que más me gusta -y puede parecer una chorrada- es ver el humo, ver como arde el cigarrillo, como se consume. No sé porqué pero a veces me quedo embobada viendolo. 

Y ahora que me estoy fumando el último cigarrillo, me doy cuenta de que me hace falta un cenicero. Y creo que el próximo paquete que me compre será Marlboro.

A mi, una noche fría en la que no puedo dormir, más una canción que significo mucho más otra que me gusta un montón, más dos cigarrillos... me dio esto.
~Miss.

2 comentarios:

  1. Realmente todos tenemos días, para mi especialmente las noches, en las que no tienes ganas de nada, se te acumula todo y solo piensas en cosas que 'pudieron ser y no fueron', al menos ese es mi caso. Las noches en las que todo te da asco, intentas sacar determinadas ideas de la cabeza y todo queda en nada porque te sientes inútil.

    Aprovecha a estar bien, mañana será otro día y como decía mi queridísimo Poe "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la noche es cuando me dan más ganas de escribir, me pasaba igual cuando dibujaba, mi antigua profesora de dibujo me decía que en las noches es cuando tenemos más capacidad para crear... aunque sinceramente últimamente mis noches no han sido las mejor para crear xD
      Me gusto la frase, soy de las que sueña despierta, nunca cuando duermo.
      Gracias por comentar, ladrona de chuches! :)

      Eliminar