16 ene. 2012

#312

Olvidame, olvida mi recuerdo, los que tuvimos juntos. Olvida mis fallos y los tuyos. Olvida los errores que cometi contigo y los que tú cometiste conmigo. Olvida el tiempo que compartimos, y olvida que he formado parte de tu vida. Olvida, todo lo que haga que me recuerdes. Y todas las cosas que tienes mías, tiralas, o quemalas ya que estamos. 

Puede que parezca raro que te este pidiendo esto después de todo lo que nos hemos dicho pero, sé y en el fondo tú también sabes que es lo mejor. Que sólo estaremos mal un tiempo por el hecho de echarnos de menos, pero que dicen que el tiempo curar las heridas, y eres lo suficientemente fuerte y yo no soy tan importante como para que estés mal mucho tiempo.

Tuvimos nuestros buenos momentos, pero todo algún día tiene que llegar a su final.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario