5 feb. 2012

#331 [ Escrito por Vicky. ]

Duele. Duele más cuando me dices que me quieres, duele más cuando me dices que me amas. Cuando dices que es para siempre, que es para toda la vida. Duele más cuando me abrazas fuerte y me miras diciendome que soy tu vida. Duele cuando me llamas desesperado por oír mi voz, duele poque parece que hay otra persona a tu lado cuando no estoy yo, aunque dices que no hay nadie.


¿Lo sabes? ¿Sabes lo que hay aquí dentro y no te deja respirar? No, no lo sabes. Porque no es a mi a quién necesitas. Si no a alguien que te cuide y te quiera, que te haga el amor despacio mientras respira en tu oído y dé besos lentos de esos que te envuelven haciendo desaparecer todo. Necesitas a alguien que te mime, te sonría y te haga cosquillas. Con quien hablar y a quien escuchar. Alguien en quien confiar y que te haga completo. Eso es lo que necesitas, alguien... pero no me necesitas a mi en concreto. 


No estas enamorado de mi, de mi sonrisa, de mis manos, ni de mis virtudes y defectos, de mis manis. No, de mi no y eso es lo que me duele. A veces me creo que sí, que es de verdad, pero no lo es. La realidad es que se acabará y tú no me necesitarás y yo seguiré enamorada de ti.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario