12 mar. 2012

#399 [ Escrito por Vicky. ]

Tengo un hueco encerrado en mi corazón donde escondo todo el dolor que nunca viste, todos los sentimientos que nunca entenderás y todos los momentos que nunca sabrás. 


Enterrado para que no lo encuentres, para que sólo lo sienta yo en determinadas ocasiones, aquellas en las que tú no estés.


No quiero entiendas porque lloro cuando no estás, cuando no te quedas conmigo, cuando te enfadas, no quiero que descubras este miedo que sé de donde viene pero no sé a donde va. Y no quiero saberlo, déjalo ahí, donde nadie lo vea y sólo vean mi sonrisa, eso y mis ganas de comerme el mundo... contigo.
~Miss.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Una entrada muy bonita, tierna. Y una imagen simpática, sí.
    Me ha gustado tu entrada :D

    Besos!

    ResponderEliminar