18 mar. 2012

#405 [ Una carta más. ]

Hola, te amo.


Bueno escribiré algo más para que esta carta no sea tan corta, aunque la idea principal de lo que quiero decir ya la has leído.


Sólo quiero o intentaré una vez más decirte cuan importante eras para mi. Porque aunque te lo diga un millón de veces, aun será insignificante; porque sí, eres mi punto débil. Y sólo con recordarte, ya haces que no pueda dejar de sonreír, que tiemble un poco y que mi vista se distorsione por las lágrimas que quiero derramar, pero que al final se quedan. Pero ¡eh!, no pienses mal son lágrimas de ALEGRIA, de FELICIDAD por haber conocido a la persona que cambiaría mi vida, mi forma de pensar, que me cambiaría por completo.


Sabes una cosa más, eres el amor de mi vida. Lo sé, puede que en este no sea nuestro momento, pero si de verdad hay algo más después de la muerte, ten por seguro que nos volveremos a encontrar, y que por fin tendremos nuestra vida sin fin. 


Creo que la carta ha quedado bien, ¿no? Así que ya es hora de acabarla. Sólo decirte una vez más… ¡Te amo vida mía!
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario