24 mar. 2012

#410 [ Me gusta que lo sepas. ]

¿Sabes qué? Estoy enamorada.


Puede que no lo sepas, no hace mucho de la última vez que nos vimos pero tú no te fijas en estas cosas ¿en mi sonrisa? Para nada, tú sólo quieres mis lágrimas.


Pero sabes otra cosa, ya me canse de tragarmelas y de quedarme con el nudo en la garganta. Ahora cuando quiera llorar lo haré, dicen que así se purifica el alma y creo que a la mia no le vendría nada mal algo de pureza, así que ¿las quieres? Son todas tuyas. Para ti mis amargas lágrimas y para él, cada una de mis sonrisas, es lo mínimo que se merece.


Sé que esto no será una despida, y ya he asumido que nunca te irás de mi lado, tampoco es que quiera eso, sólo te informo de las novedades que han habido en mi vida.


Ah y que tengas cuidado porque a veces lloró, sí  pero a veces es de alegría, de euforia. Y no creo que esas lágrimas te gusten mucho.

Creo que no tengo nada más que decir, así que me despido ya y nos veremos en mi próxima recaída. Aunque espero que falte mucho para eso.
~Miss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario